RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2017, del rector, por la que se resuelve el concurso para la provisión del puesto de trabajo vacante del grupo A, subgrupo A1/A2, sector administración general, técnico de gestión (PF1176), con destino en el Servicio de Fiscalización de esta universidad, convocado por Resolución de 8 de noviembre de 2016 (código: 2016/P/FC/CM/25).

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público, y se utiliza un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley 3/2007, de 22 de marzo, de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Habiendo finalizado las actuaciones de la comisión de valoración por las que resuelve el concurso para la provisión del puesto de trabajo vacante PF1176, técnico de gestión con destino en el Servicio de Fiscalización, convocado por Resolución del rector de esta Universitat Politècnica de València de fecha 8 de noviembre de 2016 (DOGV 7916,

14.11.2016), y vista la propuesta elevada por la comisión sobre designación de la persona que ha superado dicho concurso, en virtud de las facultades que me confiere la normativa vigente, resuelvo:

Primero

Adjudicar a la funcionaria María Dolores Gaspar Catalán el puesto de trabajo PF1176, técnico de gestión, con destino en el Servicio de Fiscalización, sector de administración general, catalogado en el grupo A, subgrupo A1/A2, complemento de destino 24, complemento específico E040, y jornada de mañana y una tarde.

Segundo

La toma de posesión en su nuevo puesto de trabajo se efectuará con efectos del día 1 de abril de 2017, cesando en su actual puesto con efectos del día 31 de marzo de 2017.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR