RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2017, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos de la Generalitat. [2017/5663]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 9 de enero de 2017, del director general de Centros y Personal Docente (DOGV 7958, 16 de enero), se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores y directoras de centros docentes públicos de la Generalitat, y concluido el programa de formación inicial, resuelvo:

Primero

Aprobar el expediente de concurso de méritos, una vez comprobado que los aspirantes seleccionados, relacionados en el anexo de la presente resolución, reúnen los requisitos generales y específicos de participación establecidos en la convocatoria.

Segundo

El nombramiento de Leonardo Navarro Robledo como director del IES Enric Valor (46018047) de Picanya, quedará condicionado a la superación del primer curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva que convoque el Servicio de Formación del Profesado de esta conselleria en el curso escolar 2016-2017, como consecuencia de no haber participado en el impartido en este procedimiento, por un error de hecho de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

La no superación del mencionado curso o su no participación dará lugar a su cese, dado que de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria única, apartado 3 del Real decreto 894/2014, de 17 de octubre no ha quedado acreditado una experiencia de al menos dos años en la función directiva, ni estar en posesión de otras habilitaciones o acreditaciones exigidas.

Tercero

Declarar apta a María del Carmen Barcons Puy, con documento nacional de identidad número 78084447E, cuyo nombramiento estaba condicionado a la superación del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva que se ha impartido en el presente curso escolar 2016-2017, por encontrarse de permiso por parto en la convocatoria anterior.

Cuarto

La presente resolución pone fin a la vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Centros y Personal Docente, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado contencioso competente, en el plazo de dos meses a contar desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR