RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2017, del rector, por la que se publica definitivamente el nombre del aspirante que ha superado el proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio (PF1343), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público utilizándose un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Concluido el proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/ escala técnico superior de laboratorio de esta Universitat Politècnica de València, en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, convocado por Resolución de 27 de junio de 2016 (DOGV 05.09.2016), y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, este Rectorado resuelve:

Primero

Publicar definitivamente el nombre del aspirante que ha superado el presente proceso selectivo, al haber sido declarado apto, y que a continuación se relaciona.

Apellidos y nombre DNI Sánchez Macizo, Ángel 21660043T

Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOGV, la persona que se menciona en el punto anterior, deberá presentar ante el Registro General de la Universitat Politècnica de València, sito en camino de Vera, s/n, de Valencia; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, de Alcoy; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, sito en c/ Paranimf, núm. 1, del Grau de Gandia, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dirigido al Servicio de Recursos Humanos de esta Universitat Politècnica de València, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia cotejada del título académico exigible según la presente convocatoria, salvo que conste en el expediente personal.

  2. Los aspirantes discapacitados deberán presentar certificación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas u órganos competentes de otras administraciones públicas, que acredite discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes ofertadas, salvo que conste en el expediente personal.

  3. Certificado médico acreditativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR