RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2017, de la Dirección General de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de justicia (turno promoción interna), que superaron las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en el artículo 28 y 29 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de justicia, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 9 del Decreto 154/2015, de 18 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, esta dirección general ha resuelto adjudicar destinos en los órganos judiciales y fiscales que se relacionan en anexo I a los funcionarios del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (turno promoción interna), nombrados funcionarios de carrera del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa por Orden de 2 de febrero de 2017, teniendo en cuenta lo siguiente:

Primero. Los funcionarios del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, a los que se les otorga destino en esta resolución, deberán tomar posesión de su cargo en horario de 09.00 a 10.00 horas dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 29 del citado real decreto, y en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en las siguientes sedes:

Dirección Territorial de Alicante

Rambla de Méndez Núñez, núm. 41-2.ª planta 03001 Alicante

Dirección Territorial de Castellón C/ Mayor, núm. 76

12001 Castellón de la Plana

Dirección General de Justicia

Ciudad administrativa 9 d'Octubre, torre 4, 2.ª planta C/ Castán Tobeñas, núm. 77

46018 València

Segundo. Los funcionarios destinados en virtud de esta resolución y que opten por continuar en activo en el cuerpo de Auxilio Judicial no será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto de trabajo adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión señalado en el apartado primero, comuniquen a la Dirección General de Justicia dicha opción, a los efectos de declaración de excedencia voluntaria prevista en el artículo 506.d de la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del poder judicial. Copia de la resolución por la que se le declara en situación de excedencia voluntaria será remitida al Registro Central de Personal de la Subdirección General de Medios Personales de la Administración de Justicia.

Tercero. En caso de que los funcionarios optaren por ingresar en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y quisieran evitar un vacío en la continuidad de sus servicios en la Administración de justicia, dada la necesidad de contar con el tiempo indispensable para efectuar la toma de posesión, podrán solicitar de la Dirección General de Justicia si su destino como funcionario del cuerpo de Auxilio Judicial radica en este ámbito, un permiso retribuido de un día si no hay cambio de localidad, o de dos en caso contrario, salvo aquellos que hayan de desplazarse desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta tres días para posesionarse de su nuevo cargo. Estos días se consideran hábiles, y la toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los...

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