RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2017, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se adscriben las entidades y entes locales no subvencionados que imparten programas formativos de cualificación básica a los correspondientes institutos de Educación Secundaria.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 23 de enero 2017, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se autorizaban los programas formativos de cualificación básica no financiados con fondos públicos, para el curso 2016-2017 (DOGV 31.01.2017).

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Orden 73/2014, de 26 de agosto, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los programas formativos de cualificación básica en la Comunitat Valenciana (DOGV 7349 de 29.08.2014), se hace necesario adscribir a las entidades, a los que se refiere esta autorización, al correspondiente centro público.

Por todo ello, y en uso de las competencias que me otorga el artículo 10 del Decreto 155/2015, de 18 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (DOGV 7620, 22.09.2015), y la disposición final primera de la Orden 73/2014 de 26 de agosto, resuelvo:

Primero

A los efectos establecidos en la Orden 73/2014, se adscribe cada una de las entidades y entes locales autorizados a impartir programas formativos de cualificación básica al correspondiente centro público, según se indica en el anexo I.

Segundo

Lo establecido en esta disposición se inscribirá en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana.

Tercero

Se autoriza a las direcciones territoriales de Educación, Investigación Cultura y Deporte para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, adopten las medidas necesarias para la aplicación y desarrollo de lo dispuesto en la presente resolución.

Cuarto

La presente resolución producirá efectos el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. No obstante, los efectos de la adscripción de estos centros y entidades se entienden referidos al inicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR