RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos, dictada en cumplimiento del Auto 427/16, de 12 diciembre de 2016, de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, en pieza separada de medidas cautelares instadas por Luis Víctor Navarro Martín.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Rango de LeyResolución

En ejecución del Auto de fecha 12 de diciembre de 2016, de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, dictado en pieza separada de Medidas Cautelares número 2/194/2016-PSM instadas por Luis Víctor Navarro Martín se resuelve por el gerente del Departamento de Salud de Castellón el día 10 de febrero de 2017 su reincorporación al servicio activo, con efectividad de 13 de febrero de 2017, en el puesto de trabajo que resultó vacante, a consecuencia de su jubilación.

La reincorporación de Luis Víctor Navarro Martín tiene carácter provisional, en atención a la naturaleza cautelar de la medida judicial adoptada, estando condicionada a la sentencia que se dicte en el procedimiento ordinario correspondiente, o a cualquier otra resolución que suponga la modificación o alteración de la medida cautelar acordada.

La plaza a la que se reincorpora es la 46819, jefe de Sección de Nefrología en el Hospital General Universitario de Castellón, está incluida en la Resolución de 18 de noviembre de 2016, del director general de recursos humanos y económicos, por la que se convoca concurso para la provisión de diversas jefaturas de servicio y sección asistenciales en diferentes hospitales dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (DOGV 7926, 28.11.2016).

En uso de las competencias atribuidas por el artículo 17 del Decreto 156/2015, de 18 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR