RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2018, del director general del Institut Valencià de Cultura, por la cual se proveen, por el procedimiento de libre designación, las vacantes anunciadas en la convocatoria número 4/2018. [2018/3986]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
Rango de LeyResolución

Vista la Resolución de la directora general de Función Pública, de fecha 13 de febrero de 2018, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo vacantes de naturaleza funcionarial en el Institut Valencià de Cultura, convocatoria núm. 4/2018.

Vistos los informes perceptivos y vinculantes emitidos por la Dirección General de Función Pública en fecha 26 de marzo de 2018, relativos al cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria núm. 4/2018 de las personas interesadas en la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo de jefe/a de servicio de la Delegación Territorial de Alicante y jefe/a de servicio de la Delegación Territorial de Castellón, adscritos al Institut Valencià de Cultura.

Revisada la documentación presentada por las personas aspirantes en relación con los requisitos de participación, y considerando las funciones respectivas de los puestos convocados, en relación con las aptitudes y trayectorias profesionales, de las personas candidatas presentadas y admitidas, las más idóneas para ocupar los puestos convocados son las siguientes:

Puesto núm. 29921. Jefe/a de servicio de la Delegación Territorial de Alicante. Alicia Garijo Castelló.

Puesto núm. 29922. Jefe/a de servicio de la Delegación Territorial de Castellón. Alfonso Jorge Ribes Rodríguez.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 29 de la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, Alfonso Jorge Ribes Rodríguez y Alicia Garijo Castelló no se integrarán en la Administración de la Generalitat por ser funcionarios de carrera de otra administración.

De conformidad con el artículo 102.3 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y en virtud de las competencias otorgadas por el artículo 8 del Decreto 124/2016, de 30 de septiembre, del Consell, por el que se modifica el Reglamento de organización y funcionamiento de CulturArts Generalitat, aprobado por Decreto 5/2013, de 4 de enero, resuelvo:

Primero

Nombrar a Alfonso Jorge Ribes Rodríguez, con DNI 18919471Q, jefe de servicio de la Delegación Territorial de Castellón, puesto de trabajo adscrito al Institut Valencià de Cultura, núm. 29922, subgrupo A1, complemento de destino 28 y complemento específico E050.

El cese en el actual puesto de trabajo se producirá de oficio el día de la publicación de esta resolución en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR