RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2018, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, por la que se acepta la renuncia formulada por una beneficiaria de las becas para la realización de prácticas profesionales en el ámbito de las bibliotecas gestionadas por la Generalitat y se nombra el correspondiente sustituto. [2018/269]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (DOGV 7945, 28.12.2017) se convocan 7 becas para la realización de prácticas profesionales en el ámbito de las bibliotecas gestionadas por la Generalitat.

Las becas para la realización de dichas prácticas fueron adjudicadas mediante Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio (DOGV 8038, 12.05.2017).

Recibido el escrito de renuncia de María Melià García, beneficiaria de la beca de prácticas profesionales en la Biblioteca Pública del Estado de València.

Recibidos los escritos de renuncia de Antoni Fuster Fernández y Betlem Ortiz Campos, aspirantes incluidos en la bolsa de reserva de la Biblioteca Pública del Estado de Valencia.

De conformidad con lo establecido en el resuelvo segundo de la Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio (DOGV 8038, 12.05.2017), se constituyó una bolsa de reserva priorizada en función de la puntuación obtenida para cubrir la vacante producida por renuncia o abandono y que aparecen como anexo II de la citada resolución.

Por todo ello y en ejercicio de las facultades legalmente conferidas, resuelvo:

Primero

Tener por renunciada, con efectos de 31 de diciembre de 2017, a María Melià García, beneficiaria de la beca de prácticas profesionales en la Biblioteca Pública del Estado de València.

Tener por renunciados a Antoni Fuster Fernández y Betlem Ortiz Campos a la beca de prácticas profesionales en la Biblioteca Pública del Estado de València.

Segundo

Nombrar adjudicatario de la beca de prácticas profesionales en la Biblioteca Pública del Estado de València a Javier Latorre Francés.

Tercero

El período de duración de la beca comenzará el día 15 de enero de 2018 y finalizará el 14 de mayo de 2018, pudiendo prorrogarse sin necesidad de nueva convocatoria por un periodo máximo de 12 meses adicionales, siempre que exista la disponibilidad presupuestaria correspondiente en los siguientes presupuestos anuales de la Generalitat y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.

Cuarto

La publicación de esta resolución surtirá los efectos de notificación a las personas interesadas, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR