RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2014, del director general de Centros y Personal Docente, por la que, en ejecución de sentencia del Tribunal Supremo, se incluye a un aspirante en la lista de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 6 de mayo de 2009.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Por Orden de 6 de mayo de 2009, de la Consellería de Educación (DOCV 6014, 15.05.2009), se convocaron procedimientos selectivos para el ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades a cuerpos docentes, y con fecha 24 de julio de 2009 se hicieron públicas las listas de aspirantes que superaron el proceso, en el que participó Joaquín Rosell Carbonell por la especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.

Habiendo interpuesto el señor Rosell recurso de alzada contra las citadas listas y posteriormente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el cual dictó sentencia el 24 de abril de 2012, con número 356/12.

Recurrida en casación por el señor Rosell, el Tribunal Supremo dictó sentencia el 18 de noviembre de 2013, cuyo fallo literal es el siguiente:

1.º Que ha lugar al recurso de casación núm. 2244/2012, interpuesto por don Joaquín Rosell Carbonell contra la sentencia núm. 356, dictada el 24 de abril de 2012, por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que anulamos.

2.º Que estimamos el recurso 1/2010 y reconocemos el derecho del recurrente a figurar entre los aspirantes que, por haber superado las fases previas del proceso selectivo, deben realizar las prácticas con los efectos señalados en el fundamento séptimo.

Con fecha 7 de marzo de 2014 tuvo entrada en esta consellería escrito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana «para que se lleve a puro y debido efecto lo acordado», y en su virtud, resuelvo:

Primero

Incluir en la lista de aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 6 de mayo de 2009, para ingreso en el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, por el procedimiento de ingreso libre, hecha pública el 24 de julio de 2009, a Joaquín Rosell Carbonell, con una puntuación global de 4,9970 puntos.

Segundo

Modificar la Resolución de 15 de septiembre de 2009, del director general de Personal (DOCV 6118, 07.10.2009), por la que se nombra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR