RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2013, de la directora general del Secretariado del Consell y Relaciones con Les Corts, por la que se dispone la publicación de la adenda al convenio marco de colaboración entre la Generalitat, las diputaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, suscrito el 3 de julio de 2008, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua
Rango de LeyResolución

La Generalitat, las diputaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias han suscrito, previa tramitación reglamentaria, el día 27 de diciembre de 2012, la adenda al convenio marco de colaboración, suscrito el 3 de julio de 2008, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 3.4 del Decreto 20/1993, de 8 de febrero, del Consell, procede la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de dicha adenda, que ha quedado inscrita en el Registro de Convenios de la Generalitat con el número 1016/2013 y que figura como anexo de esta resolución.

Valencia, 19 de septiembre de 2013.- La directora general del Secretariado del Consell y Relaciones con Les Corts: Marta Martí Arador.

Adenda al convenio marco de colaboración entre la Generalitat, las diputaciones provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, suscrito el 3 de julio de 2008, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana

Valencia, 27 de diciembre de 2012

Reunidos

De una parte, Juan Carlos Moragues Ferrer, conseller de Hacienda y Administración Pública, en virtud de las atribuciones conferidas en el Decreto 189/2012, de 21 de diciembre, del Consell, en materia de administración electrónica, actuando en nombre y representación de la Generalitat, de conformidad con el artículo 28 letras c, g y ll de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 20/1993, de 8 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se regula el Registro de Convenios y se establece el régimen jurídico y presupuestario de los convenios que suscriba la Generalitat Valenciana, y facultado expresamente para la firma del presente convenio por Acuerdo de 21 de diciembre de 2012, del Consell.

De otra parte, Alfonso Rus Terol, en calidad de presidente de la Diputación de Valencia, de conformidad con lo previsto en el artículo 34 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, actuando en nombre y representación de esta Diputación, asistido por el secretario general de esta corporación, Vicente Rafael Boquera Matarredona, en ejercicio de las funciones de fe pública que le atribuye la disposición adicional segunda , 1, de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

De otra parte, Luisa Pastor Lillo, presidenta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR