Licitación número L-SU-17-2014. Suministro y puesta en marcha de diverso equipamiento.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConsorcio Hospital General Universitario de Valencia
  1. Entidad adjudicadora

    Datos generales y datos para la obtención de la información:

    1. Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección EconómicoFinanciera. Servicio de Contratación y Logística.

    2. Obtención de documentación e información: perfil de contratante (Generalitat Valenciana; Consellería de Sanidad; Departamento Valencia - Consorcio Hospital General).

      1) Dependencia: Servicio de Contratación y Logística.

      2) Domicilio: av. Tres Cruces, núm. 2.

      3) Localidad y código postal: Valencia 46014.

      4) Teléfono: 961 972 267.

      5) Telefax: 961 972 091.

      6) Correo electrónico: &ltmoreno_fersan@gva.es>.

      7) Dirección de Internet del perfil de contratante: &lthttp://chguv.san. gva.es>.

      8) Fecha límite de obtención de documentación e información:

      08.05.2014.

    3. Número de expediente: L-SU-17-2014.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo: suministro.

    2. Descripción: suministro y puesta en marcha de diverso equipamiento.

    3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: tres lotes.

      Lote Equipo Destino

      1 Equipo EMG y potenciales evocados Neurofisiología

      2 Potenciales evocados intraoperatorio Neurofisiología

      3 Vídeo encefalógrafo digital Neurofisiología

    4. Lugar de ejecución/entrega:

      1) Domicilio: CHGUV - Av. Tres Cruces, 2.

      2) Localidad y código postal: Valencia 46014.

    5. Plazo de ejecución/entrega: máximo tres meses desde la fecha de formalización del contrato.

    6. Admisión de prórroga: no.

    7. Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

    8. Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

    9. CPV (referencia de nomenclatura): 33100000.

  3. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.

    3. Subasta electrónica: no procede.

    4. Criterios de adjudicación, en su caso: ver pliegos.

  4. Valor estimado del contrato: (93.000,00 €).

  5. Presupuesto base de licitación

    1. Importe neto (93.000,00 €). IVA (10 %) (9.300,00 €). Importe total (102.300,00 €).

  6. Garantías exigidas

    Provisional (importe): no.

    Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA no incluido.

  7. Requisitos específicos del contratista

    1. Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: ver pliegos.

    3. Otros requisitos específicos: no procede.

    4. Contratos reservados: no procede.

  8. Presentación de ofertas o de solicitudes de...

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