Información pública de la propuesta del convenio a suscribir entre el Ayuntamiento y los propietarios del terreno para la construcción de un depósito de agua.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorAyuntamiento de Benaguasil

En cumplimiento de lo ordenado por la Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de septiembre de 2014, Decreto número 952/2014, y de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública la propuesta de convenio a suscribir entre el Ayuntamiento de Benaguasil y los propietarios Montiel Benlloch Cervera, Jerónimo Benlloch Cervera y María José Garcia Cucarella cuyo objeto es la cesión anticipada al Ayuntamiento de los terrenos necesarios con reserva de aprovechamiento a favor de sus propietarios, para la construcción de un depósito de agua con la finalidad de asegurar el abastecimiento de agua potable a los vecinos de Benaguasil.

Asimismo se concede desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR