DECRETO 6/2010, de 25 de agosto, del president de la Generalitat, de modificación del Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidad Politecnica de Valencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 6/2010, de 25 de agosto, del president de la Generalitat, de modificación del Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat.

[2010/9425] Determinadas por el Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, del president de la Generalitat, las consellerias en las que se organiza la administración de la Generalitat, así como las distintas secretarías autonómicas que las integran atendiendo a las competencias a aquellas asignadas, procede transferir a la Conselleria de Gobernación determinadas competencias asignadas inicialmente a la Conselleria de Cultura y Deporte. Concretamente las competencias en materia de escuelas de música y escuelas de educandos, bandas de música y sociedades musicales de la Comunitat Valenciana, así como las propias del deporte de la pilota valenciana.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 12.1.b de la Ley del Consell, DECRETO Artículo único Modificación de los artículos 8 y 13 del Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat 1. El párrafo primero del artículo 8 del Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, queda redactado como sigue:

'Artículo 8. Conselleria de Cultura y Deporte 1. Se asignan a la Conselleria de Cultura y Deporte las competencias en materia de promoción cultural, patrimonio artístico y deportes, a excepción de las relativas a escuelas de música y escuelas de educandos, bandas de música, sociedades musicales y pilota valenciana'.

  1. El párrafo primero del artículo 13 del Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, queda redactado como sigue:

'Artículo 13. Conselleria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR