RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2010, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se adjudican las becas de prácticas profesionales en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de la Comunitat Valenciana.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2010, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se adjudican las becas de prácticas profesionales en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de la Comunitat Valenciana.

[2010/6268] Mediante la Orden 10/2010, de 15 de marzo (DOCV núm. 6236, de 30 de marzo de 2010), la Conselleria de Cultura y Deporte convocó un concurso público para la concesión de becas de prácticas profesionales en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de la Comunitat Valenciana. Las becas se conceden con cargo a la aplicación presupuestaria 18.02.02.452.10.4, línea T1610000, denominada 'Becas de formación de personal técnico del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de la Comunitat Valenciana', y por un importe máximo de 42.000 euros, con una dotación total para cada una de las becas de 6.000 euros.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de la documentación correspondiente, se constituyó la Comisión Evaluadora, tal como establece la base séptima de la mencionada Orden, la cual valoró las solicitudes de acuerdo con el baremo previsto en la base octava de la convocatoria, resolviendo los empates según está previsto en la base séptima, apartado 4, y redactando posteriormente la correspondiente propuesta.

En virtud de las competencias transferidas a la Generalitat en materia de cultura por el Real Decreto 3.066/1983, de 13 de octubre;

de acuerdo con el artículo 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, y en virtud de las facultades delegadas por la Orden de 10 de septiembre de 2003, del conseller de Cultura, Educación y Deporte (DOGV núm. 4.595, de 25 de septiembre de 2003), resuelvo:

Primero Adjudicar las becas de prácticas profesionales en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de la Comunitat Valenciana, de acuerdo con la puntuación obtenida según el baremo previsto en la base octava de la convocatoria y la sede elegida. Los adjudicatarios son los siguientes:

Valencia / Castellón (provincias):

CATALÁ VILA, BEATRIZ CANO CERVERA, NICOLÁS GONZÁLEZ RUIZ, JENNIFER BAÑULS MUÑOZ, JAVIER SANCHIS GANDÍA, INMACULADA MINGUEZ BORI, MANUEL JORDÁ MOLINA, ANA Segundo Establecer un turno de reserva con los solicitantes admitidos que no han obtenido beca. El turno de reserva funcionará en los supuestos siguientes:

  1. Renuncia por parte de alguno de los candidatos a los que se les concede la beca.

  2. Cuando el responsable de la coordinación de las becas, después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR