Notifiicación de la sentencia dictada en los autos del procedimiento de divorcio contencioso número 870/2015. [2018/8589]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 09 de Valencia

Procedimiento: familia. Divorcio contencioso número 870/2015. Demandante: Nancy Restrepo Arias.

Procuradora: Paula Miguel Ruiz.

Demandado: Jorge Soto Quintero.

Antonio Salvador Rodríguez-Moldes Peiró, letrado de la Administración de justicia del Juzgado de Primera Instancia Número 9 de València, por el presente hago saber que, en los autos de familia. Divorcio contencioso, seguidos con el número 870/2015, a instancia de Nancy Restrepo Arias contra Jorge Soto Quintero, en situación de rebeldía, en los que, en fecha 21 de julio de 2017, ha recaído sentencia en la que en su fallo dice así:

Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de Nancy Restrepo Arias contra Jorge Soto Quintero, debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio, por divorcio, de los expresados con todos los efectos legales, en particular los siguientes:

1.ª. Se atribuye a la actora la guarda y custodia del hijo menor común de las partes, ejerciéndose la patria potestad de modo compartido sin régimen de visitas.

2.ª. Como alimentos en favor de cada uno de los hijos menores, deberá el esposo ingresar, en la cuenta que por la esposa se determine, la cantidad de ciento ochenta euros mensuales, cantidad que se verá modificada anualmente conforme al índice de precios al consumo que publique el organismo estatal competente. Los gastos extraordinarios necesarios o convenientes, si existe acuerdo o autorización judicial, serán abonados por mitad.

3.ª. Se decreta la disolución del régimen económico conyugal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR