Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de divorcio contencioso número 660/2016. [2017/9388]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 03 de Torrevieja

Demandante: Marta Belén Pérez Estébanez.

Procuradora: María Ferrandis Montoliu. Abogado/a: -Demandado: Juan Carlos García Martínez. Procurador/a: -Abogado/a: -En el juicio referenciado se ha dictado sentencia cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia número 000116/2017

Magistrada jueza que la dicta: Rosa Barea Moncholí. Parte demandante: Marta Belén Pérez Estébanez. Procuradora: María Ferrandis Montoliu.

Parte demandada: Juan Carlos García Martínez. Objeto del juicio: familia, divorcio contencioso.

Torrevieja, 19 de mayo de 2017

En el juicio divorcio contencioso número 660/2016, se ha dictado sentencia en la que consta como demandante Marta Belén Pérez Estébanez contra Juan Carlos García Martínez.

Conforme a la instrucción número 6/2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, quedan las actuaciones en la oficina judicial a la disposición de los interesados.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante que, en su caso, deberá ser preparado ante este juzgado en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.

Los datos personalews que se pongan a disposición de las partes deben ser tratados con confidencialidad y para los fines de la Administración de justicia en los términos previstos en la Ley orgánica de protección de datos.

En atención al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR