Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de guarda y custodia número 894/2016. [2017/9395]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 02 de Llíria

En el presente procedimiento guarda y custodia seguido a instancia de Rosa Estela Chalan Pinsag frente a Ricardo Muenala Arellano se ha dictado sentencia número 137/2017, de 12 de julio, de 2017, cuyo fallo literal es el siguiente:

Que estimando íntegramente la demanda formulada por Rosa Estela Chalan Pinsag, representada por la procuradora Beatriz Ventura Falcó contra Ricardo Muenala Arellano en rebeldía procesal debo acordar y acuerdo:

La guarda y custodia de los tres hijos menores E. E., J. D. y J. S. y el ejercicio exclusivo de la patria potestad a favor de la madre Rosa Estela Chalan Pinsag.

No se establece ningún régimen de visitas a favor del progenitor sin perjuicio de los acuerdos que puedan adoptar los progenitores dada la edad de los menores.

Se fija una pensión de alimentos a favor de cada uno de los menores en la suma de 150 euros mensuales que deberán ser abonados por el padre en la cuenta corriente que la actora señale, dentro de los cinco primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR