Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario número 44/2017. [2017/8115]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 03 de Sueca

De: Caixabank, SA.

Procuradora: Silvia López Monzó.

Contra: Begoña Reig Landete y Héctor Pedrós García. Procurador/a: -

Patricio Arribas Atienza, secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Sueca, por el presente hago constar que en el presente procedimiento de juicio ordinario número 44/2017, seguido a instancia de Caixabank, SA, frente a Begoña Reig Landete y Héctor Pedrós García, se ha dictado Sentencia número 60/17 cuyo fallo tenor literal es el siguiente:

Estimo la demanda y declaro que queda extinguido el beneficio del plazo concedido en su día a los deudores, Begoña Reig Landete y Héctor Pedrós García.

Condeno a Begoña Reig Landete y Héctor Pedrós García al pago de la totalidad de las cantidades debidas por principal, así como por intereses ordinarios y moratorios devengados hasta la fecha de interposición de la demanda, que ascienden a la cantidad de 89.144,74 euros; así como de los intereses moratorios que se devenguen desde la interpelación judicial, al tipo de interés retributivo, y hasta el completo pago de las cantidades adeudadas a la demandante, teniendo en cuenta que este crédito se encuentra garantizado con una hipoteca sobre la finca registral 57066, inscrita al tomo 2699, libro 923, folio 84, del Registro de la Propiedad de Sueca. Asimismo, condeno al pago de las costas a los demandados.

No procede pronunciamiento alguno respecto a los efectos de realización del derecho de hipoteca al tratarse de una cuestión que corresponde a la fase de ejecución.

Modo de impugnación: mediante recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR