Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de modificación de medidas contencioso número 1447/2016. [2017/5020]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 06 de Elche

Familia, modificación medidas supuesto contencioso número 001447/2016-E

Juicio: familia, modificación medidas supuesto contencioso número 001447/2016.

Parte demandante: Anne Sopi.

Parte demandada: Samuel Njoh.

Sobre: modificación medidas no consensuadas.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda de modificación de medidas planteada, debo modificar la sentencia de fecha 8 de febrero de 2017, dictada en el procedimiento de medidas paternofiliales número 127/2011, seguido ante este mismo juzgado, únicamente en los siguientes extremos:

1. Se atribuye a la madre el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre el hijo menor, V., nacida el 14 de mayo de 2009. Podrá, por tanto, la madre, sin necesidad del consentimiento del padre, realizar todos los actos inherentes a la patria potestad, tales como obtención de pasaporte, DNI, cambio de colegio, sometimiento a tratamientos médicos, etc.

2. Se suspende el régimen de visitas a favor del padre.

No se aprecian motivos para imponer las costas procesales a ninguno de los litigantes.

Notifíquese la anterior resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es susceptible de recurso de apelación. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, siendo necesaria la previa consignación de 50 euros en la cuenta de consignaciones y depósitos de este juzgado, sin cuyo requisito no se admitirá a trámite el recurso (DA 15.ª LOPJ modificada por la LO 1/2009, 03.11.2009).

Un vez firme la presente resolución, remítase testimonio al registro civil donde consta inscrito el nacimiento del menor para inscribir el ejercicio exclusivo de la patria potestad atribuido a la madre.

Así, por esta mi sentencia, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR