Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de divorcio contencioso número 448/2016 [2017/5011]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 06 de Elche

Familia, divorcio contencioso número 000448/2016-E

Juicio: familia, divorcio contencioso número 000448/2016.

Parte demandante: María Carmen Ferré Samper.

Parte demandada: John Michael Collins.

Sobre: divorcios no consensuados.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Fallo

Que se estima la demanda interpuesta por la procuradora señora Gómez Nortes, en nombre y representación de María Carmen Ferré Samper, contra John Michael Collins, debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio por divorcio de los expresados, con todos los efectos legales y la adopción de la siguiente medida:

1. Uso de la vivienda familiar sita en la avenida Armada Española, número 67, de la urbanización Las Palmeras IV, número 7: se atribuye a John Michael Collins.

Todo ello sin expresa imposición de costas.

Comuníquese esta resolución, una vez firme el pronunciamiento de divorcio, al registro civil en que conste inscrito el matrimonio.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante (art. 455 LECn).

El recurso se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de 20 días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella.

En la interposición del recurso, el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

Información sobre el depósito para recurrir

De conformidad con la disposició addicional 15.ª de la Ley orgánica del poder judicial, para que sea admitido a trámite el recurso de apelación contra esta resolución, deberá constituir un depósito de 50 euros, que le será devuelto solo en el caso de que el recurso sea estimado.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco Banesto, en la cuenta correspondiente a este expediente (JJJJ 0000 CC EEEE AA) indicando, en el campo «Concepto», el código «02 civil-apelación» y la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/ mm/aaaa.

En el caso de realizar el ingreso mediante transferencia bancaria, tras completar el código de cuenta corriente (CCC, 20 dígitos), se indicará en el campo «Concepto» el número de cuenta, el código y la fecha que en la forma expuesta en el párrafo anterior.

En ningún caso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR