Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de medidas en relación con los hijos número 49/2015.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Violencia sobre la Mujer número 01 de Orihuela

Medidas en relación con los hijos número 000049/2015-D

De: Amparo Vanesa Roca Sánchez.

Procuradora: Míriam Carmen Canelas Pérez.

Contra: Ramiro Palachay Rojas.

En el presente procedimiento, seguido a instancia de Amparo Vanesa Roca Sánchez frente a Ramiro Palachay Rojas, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda formulada por Amparo Vanesa Roca Sánchez, representada por la procuradora señora Canelas Pérez, frente a Ramiro Palachay Rojas, sobre adopción de medidas paternofiliales (guarda, custodia y alimentos), debo acordar las siguientes:

1. Se atribuye a la señora Roca Sánchez la guarda y custodia del hijo menor de edad, debiendo ejercerse por ambos padres la patria potestad.

2. Se impone al señor Palachay Rojas la obligación de abonar a la señora Roca Sánchez, en concepto de pensión de alimentos para la hija menor de edad, la cantidad de 180 euros mensuales, que deberá ingresar dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que designe la actora, suma que deberá actualizarse anualmente acorde con los incrementos del índice de precios al consumo. Asimismo, cada progenitor sufragará el pago por mitad de los gastos extraordinarios de la menor.

3. No se establece ningún régimen de visitas a favor del padre.

4. Se prohíbe la salida del territorio español del menor, J. R. P. R., nacido el 29 de diciembre de 2011, sin autorización de ambos progenitores o autorización judicial; se prohíbe, asimismo, la expedición del pasaporte a nombre del menor.

Todo ello con imposición de costas al demandado.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación que se interpondrá ante este juzgado dentro del plazo de 20 días contado desde el día siguiente a la notificación (art. 455 y 458 LECn).

De conformidad con la disposición adicional 15.ª de la Ley orgánica del poder judicial, para que sea admitido a trámite el recurso de apelación contra esta resolución deberá constituir un depósito de 50 euros, que le será devuelto solo en el caso de que el recurso sea estimado.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco Banesto, en la cuenta correspondiente a este expediente 4066-0000-05 - introducir número procedimiento - introducir número año, indicando, en el campo "Concepto", el código "00 civil-apelación" y la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

En el caso de realizar el ingreso mediante transferencia bancaria, tras completar el código de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR