Notificación de la sentencia dictada en el juicio verbal número 20/2016. [2018/1753]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 04 de Gandia

En el juicio verbal 20/2016, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia número 195/2016

Gandia, 27 de mayo de 2016

Joaquín Femenía Torres, juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Gandia, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal 20/2016 promovidos a instancia del procurador José María Frau Zócar en la representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Cancun II de la Playa de Gandia, asistida del letrado Pedro Fayos Sentieri, contra Laura y Mariana Fuster Real, ambas declaradas en rebeldía.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador José María Frau Zócar en la representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio Cancun II de la Playa de Gandía contra Laura y Mariana Fuster Real, ambas declaradas en rebeldía, debo condenar y condeno a las demandadas a satisfacer a la actora la cantidad reclamada de 1.644,54 euros con los intereses legales.

Las costas procesales se imponen a la parte demandada. Notifíquese la presente resolución a las partes, señalando que contra la misma no procede recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, de la cual se llevará testimonio a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR