Notificación de la sentencia dictada en el juicio verbal número 397/2015.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 02 de Vinaròs

Juicio verbal (250.2) número 000397/2015

Notificación de sentencia al demandado en rebeldía Procedimiento: juicio verbal (250.2) número 000397/2015 De: Lavanderías Casajust, SL.

Procuradora: Isabel Cardona Ferragut.

Contra: Romerosam, SL.

Procurador/a: -

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la mercantil Lavanderías Casajust, SL, debo condenar y condeno a la parte demandada, Romerosam, SL, a que abone a la actora la suma de 5.135,21 euros, más los intereses establecidos en el artículo 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, debiendo, asimismo, abonar la demandada las costas procesales causadas.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 265 y 266 de la Ley orgánica del poder judicial, esta sentencia se anotará en el libro correspondiente, llevándose testimonio de la misma a los autos originales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que, contra la misma, se puede interponer recurso de apelación ante este juzgado en el plazo de 20 días contados desde el siguiente a la notificación, en el cual deberán exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que se impugnan (art. 458.2 LEC) conociendo del mismo la Audiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR