Notificación del auto dictado en el procedimiento de medidas provisionales coetáneas número 183/2017. [2017/6757]

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 26 de Valencia

Alicia Ordeig Rabadán, letrada de la Administración de justicia del Juzgado de Primera Instancia número 26 de València, por el presente hago saber que en los autos de familia, pieza de medidas provisionales coetáneas (art. 773 LEC) número 000183/2017-AS, seguidos a instancia de Alexandra Rivas Herrera contra Jairo Danilo Casa Casa, en situación de rebeldía, en los que, en fecha 27 de junio de 2017, ha recaído auto número 220/1017 en el que su parte dispositiva dice así:

Parte dispositiva

Acuerdo la adopción de las siguientes medidas provisionales:

- Se atribuye a Janeth Alexandra Rivas Herrera el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre la hija menor, A., así como la guarda y custodia del mismo.

- No se establece a favor de Jairo Danilo Casa Casa un régimen de visitas, sin perjuicio de que el progenitor se inste su instauración o establecimiento ante este juzgado y se acredite que el mismo será beneficioso para la menor.

- El padre contribuirá, en concepto de pensión de alimentos a favor de su hija, en la suma de 150 euros mensuales que se abonarán los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente o de ahorro que designe la madre. La referida suma se actualizará, con efectos 1 de enero de cada año, mediante la aplicación del porcentaje del incremento del índice de precios al consumo elaborado por el Instituto Nacional de Estadística. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR