Licitación número 253/2014. Adquisición de mobiliario general y clínico para el nuevo Hospital de Gandía.

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EmisorConselleria de Sanidad
  1. Entidad adjudicadora

    Datos generales y datos para la obtención de la información.

    1. Organismo: Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

    3. Obtención de documentos: perfil del contratante.

      1) Dependencia: Consellería de Sanidad.

      2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

      3) Localidad y código postal: Valencia 46010.

      4) Teléfono: 961 928 428.

      5) Fax: 961 928 807.

      6) Correo electrónico: -

      7) Dirección Internet del perfil del contratante: &lthttp://www.contratacion.gva.es>.

      8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.

    4. Número de expediente: 253/2014.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo: suministros.

    2. Descripción: adquisición de mobiliario general y clínico para el nuevo Hospital de Gandía.

    3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: dos lotes. d) Lugar de entrega: nuevo Hospital de Gandia, en las diversas salas y servicios que se indican en los pliegos y en los que la dirección del centro determine.

    4. Domicilio: polígono Sancho Llop, s/n.

    5. Localidad y código postal: Gandia 46701.

    6. Plazo de ejecución: tres meses desde la firma del contrato hasta la entrega e instalación del material solicitado. Plazos parciales de ejecución de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 6.ª

    7. Admisión de prórroga: no.

    8. Establecimiento de acuerdo marco: no.

    9. Sistema dinámico de adquisición: -

    CPV: 33192000-3; 3910000-3.

  3. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto, regulación armonizada.

    3. Subasta electrónica: -

    4. Criterios de adjudicación: precio 65 %, características técnicas 35 %.

  4. Valor estimado del contrato

    Un millón cincuenta y seis mil ciento veintinueve euros con cuarenta y cuatro céntimos (1.056.129,44. €) sin IVA.

  5. Presupuesto base de licitación

    Un millón cincuenta y seis mil ciento veintinueve euros con cuarenta y cuatro céntimos (1.056.129,44. €) sin IVA; IVA soportado 21 % de doscientos veintiún mil setecientos ochenta y siete euros con dieciocho céntimos (221.787,18. €); importe total de un millón doscientos setenta y siete mil novecientos dieciséis euros con sesenta y dos céntimos

    (1.277.916,62. €) IVA incluido, distribuido en los lotes siguientes:

    Lote Denominación Base imp. IVA 21 % Importe con

    IVA

    1 Mobiliario general

    administrativo...

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