RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2011, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la selección de una plaza de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo, con contrato laboral por obra o servicio a tiempo completo. «Equipos de microgeneración en ciclos de potencia subcríticos y transcríticos para el aprovechamiento de fuentes de calor de baja temperatura. Programa INNPACTO», código: 10I332.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Jaume I
Rango de LeyResolución

El Rectorado de la Universitat Jaume I, en uso de las competencias que le confiere la legislación vigente, convoca una oferta pública de personal técnico de apoyo a la investigación de acuerdo con las siguientes bases:

Primera. Denominación del puesto de trabajo

Personal técnico de apoyo a la investigación.

Segunda. Retribución íntegra mensual

La retribución íntegra mensual, incluida la parte proporcional de las pagas extras, será de 1.302,84 euros en concepto de sueldo base.

Tercera. Objeto y período

Colaborar en la realización del proyecto de investigación: «Equipos de microgeneración en ciclos de potencia subcríticos y transcríticos para el aprovechamiento de fuentes de calor de baja temperatura. Programa INNPACTO», código: 10I332, con funciones de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Este proyecto se realiza con colaboración de otras entidades de la provincia de Castellón y parte de la investigación se realiza en esta localidad, razón por la que las tareas de apoyo a la investigación exigen el desplazamiento a los laboratorios de las entitades participantes en el proyecto.

La duración prevista de este contrato será de tres meses. En todo caso, la duración del contrato estará vinculada a la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria del mismo.

El período de prueba establecido será el que se indique en la legislación laboral en vigor.

Cuarta. Jornada de trabajo

A tiempo completo (37,5 horas semanales).

Quinta. Requisitos de los aspirantes

· Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, se aplique la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se encuentro definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

· Tener cumplidos 16 años.

· Estar en posesión del título de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad eléctrica. En el caso de titulaciones obtenidas al extranjero hay que estar en posesión de la credencial que acredite la homologación de éstas o la credencial de reconocimiento para el ejercicio de profesiones reguladas en virtud del Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre.

· No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

· No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR