Listado definitivo de personas admitidas y excluidas al concurso-oposición, por promoción interna, de una plaza de administrativo o administrativa de administración general y convocatoria para el inicio del proceso selectivo. [2017/9323]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Vila-real

La Alcaldía Presidencia, en fecha 19 de octubre de 2017, ha dictado la siguiente resolución:

«Habida cuenta de que por Resolución de esta alcaldía núm. 3315, dictada en fecha 18 de septiembre de 2017, se aprobó la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la cobertura en propiedad de una plaza de administrativo/a de administración general, por concurso-oposición, promoción interna, de este ayuntamiento:

Plaza núm. 1-32-20: administrativo/a de administración general, encuadrada en el grupo C, subgrupo de titulación C1, perteneciente a la escala de administración general, subescala administrativa.

Puesto núm. 3-225-1: adscrito a los servicios de Intervención, jefatura de Negociado de Regularización Tributaria, con complemento de destino nivel 20 y complemento específico código 16, según vigentes tablas retributivas.

Resultando que, concluido el plazo de exposición pública de la referida lista provisional de personas admitidas y excluidas, no se tiene constancia de la presentación de alegaciones al respecto.

Considerando los siguientes fundamentos jurídicos de aplicación: Art. 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad de personal de la función pública valenciana (D.3/17).

Base 9.ª y 13.ª de las bases generales que regulan los procesos selectivos para el acceso al empleo público en el Ayuntamiento de Vila-real como personal funcionario de carrera y como personal laboral fijo, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 17 de febrero de 2017.

Resolución de 10 de abril de 2017, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se determina la letra para fijar el orden de intervención de los aspirantes a todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR