Lista definitiva de admitidos y excluidos, nombramiento del tribunal y fijación de la fecha del primer ejercicio del proceso de selección de una plaza de oficial de la policía local.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de L'Alcúdia de Crespins

Por Resolución de Alcaldía número 190/2017, de fecha 20 de marzo, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas de selección de personal para cubrir una plaza de oficial de la policía local de L'Alcúdia de Crespins mediante promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el primer examen, la cual presenta el siguiente tenor literal:

Visto por esta alcaldía el expediente correspondiente al proceso de selección, mediante el sistema de promoción interna, de un puesto de trabajo vacante en la plantilla de la corporación de oficial de la policía local, perteneciente a la escala de funcionarios de Administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y auxiliares, encuadrada en la escala básica, subgrupo C1, mediante concurso-oposición.

Atendiendo por esta alcaldía que con fecha 11 de noviembre de 2016 se procedió a publicar el correspondiente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, número 273, habiendo sido objeto de publicación las correspondientes bases en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de fecha 5 de septiembre de 2016, número 7865, publicándose igualmente extracto comprensivo de la citada publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de fecha 26 de septiembre de 2016.

Dada cuenta de que una vez expirado el plazo de presentación de instancias, mediante Resolución de Alcaldía número 29/2017, se acordó aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos en el correspondiente proceso selectivo, publicándose la misma tanto en el tablón de edictos municipal como en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, sin que en el plazo de diez días concedido se haya formulado alegación alguna.

Dada cuenta, no obstante lo anterior, de que se ha observado un error en la base quinta respecto de la composición del tribunal calificador, y en particular respecto de su número de miembros.

Dada cuenta de que conforme determina el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, estas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR