Licitación número CNMY17/DGFFE/30. Servicio de asistencia técnica a la Dirección General de Financiación y Fondos Europeos para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) nº 1303/2013, así como los análisis de riesgos de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos FEDER, FSE y Empleo Juvenil (tramo regional) 2014-2020 de la Comunitat Valenciana en los que participa la Generalitat.
Sección | V - Otros Anuncios |
Emisor | Conselleria de Hacienda y Modelo Económico |
-
Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información. Organismo: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria.
Obtención de documentación e información: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
Domicilio: c/ Palau, 12.
Localidad y código postal: València 46003.
Teléfono:
Información jurídico-administrativa: 961 613 295.
Información técnica: 961 206 853.
Telefax: 961 613 055.
Correo electrónico: contratacion_hacienda@gva.es.
Información pliego técnico: donis_fer@gva.es.
Dirección de internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de mayo de 2017.
Número de expediente:CNMY17/DGFFE/30.
-
Objeto del contrato
Tipo: servicios.
Descripción: servicio de asistencia técnica a la Dirección General de Financiación y Fondos Europeos para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) núm. 1303/2013, así como los análisis de riesgos de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos FEDER, FSE y Empleo Juvenil (tramo regional) 2014-2020 de la Comunitat Valenciana en los que participa la Generalitat.
Lotes: sí.
Lote 1: verificación de las operaciones financiadas por el Programa Operativo FSE 2014-2020 y por el Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ).
Lote 2: verificación de las operaciones financiadas por el Programa Operativo FEDER 2014-2020.
Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
Lugar de ejecución/entrega: el indicado en el apartado 2 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares contrato de servicios.
Admisión de prórroga: no.
CPV (referencia de nomenclatura): 79212000-3.
-
Tramitación y procedimiento
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación. Criterios de adjudicación: ver pliegos.
Calidad técnica del estudio organizativo: 45 puntos. Oferta económica: 55 puntos.
-
Presupuesto base de licitación
Importe neto: 2.754.521,00 euros.
IVA: 578.449,41 euros.
Importe total: 3,332,970,41 euros.
Lote 1: FSE y POEJ: 1.153.534,00 €, IVA excluido.
Lote 2: FEDER: 1.600.987,00 €, IVA excluido.
El precio del contrato se determina mediante precios unitarios: ver pliegos.
Financiación europea: sí, cofinanciado por los respectivos ejes de asistencia técnica de cada programa operativo. Lote 1 50 % FSE; 50 % POE. Lote 2: 50 % FEDER.
Valor estimado (IVA excluido): 2.754.521,00 €
-
Garantías exigidas
- ...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba