Licitación número CNMY17/0302/154. Sellado y restauración ambiental de un vertedero incontrolado de residuos en Andilla, fase I. [2018/1638]

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EmisorConselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
  1. Entidad adjudicadora

    1. Organismo: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

    3. Obtención de documentación e información:

  2. Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).

  3. Ciudad administrativa 9 d'Octubre, c/ de la Democràcia, 77, edificio B.

  4. Valencia 46018.

  5. Teléfonos: 961 247 013, 961 247 022 y 961 247 024.

  6. Fax: 961 247 946.

  7. Correo electrónico: contrataagr@gva.es

  8. Dirección de internet: http://contrataciondelestado.es

  9. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de proposiciones.

    1. Número de expediente: CNMY17/0302/154.

  10. Objeto del contrato

    1. Tipo: obra.

    2. Descripción: sellado y restauración ambiental de un vertedero incontrolado de residuos en Andilla (Valencia), fase I.

    3. División por lotes y numero de lotes: -

    4. Lugar de ejecución: Andilla (Valencia).

    5. Plazo de ejecución: 6 meses.

    6. Admisión de prórroga: -

    7. CPV: 45222110-3 Trabajos de construcción de vertederos de residuos.

  11. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto.

    3. Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa con varios criterios:

    - Oferta económica: hasta un máximo de 70 puntos.

    - Oferta técnica: hasta 30 puntos.

    (Ver pliegos, apartado 8 del cuadro de características de las cláusulas administrativas del contrato).

  12. Valor estimado del contrato 290.629,09 euros.

  13. Presupuesto base de licitación

    Importe neto: 290.629,09 euros. IVA 21 %. Importe total: 351.661,20 euros.

  14. Garantías exigidas

    Provisional: dispensados.

    Definitiva: 5 % del presupuesto de adjudicación.

  15. Requisitos específicos del contratista

    1. Clasificación: los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica y profesional podrán sustituirse por la acreditación de estar en posesión del certificado de clasificación en el grupo A, subgrupo 2, categoría 2 (antes c).

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

    - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2014 a 2016) en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, deberá ser al menos igual o superior a 435.943,66 €.

    - Relación de los principales trabajos realizados en los últimos 10 años del mismo tipo o naturaleza que el del objeto del presente...

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