Licitación número CNMY 51/2017. Adquisición de un Neuronavegador para el Servicio de Neurocirugía del Hospital General Universitario de Castellón.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
  1. Entidad adjudicadora

    1. Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Castellón - Hospital General Universitario de Castellón.

    3. Número de expediente: CNMY 51/2017.

  2. Objeto del contrato

    1. Descripción del objeto: adquisición de un neuronavegador para el Servicio de Neurocirugía del Hospital General Universitario de Castellón. b) Número de lotes: único.

    2. Lugar de ejecución: Hospital General Universitario de Castelló. d) Plazo de ejecución: un mes desde la firma del contrato, salvo que por las características del equipo se precise un plazo mayor, que deberá indicar la empresa en su oferta y que no podrá superar los dos meses.

    3. Admisión de prórroga: no.

  3. Tipo, tramitación, procedimiento, regulación y forma de adjudicación

    1. Tipo: suministro.

    2. Tramitación: anticipada.

    3. Procedimiento: abierto.

    4. Regulación: no armonizada.

    5. Forma: varios criterios de adjudicación.

  4. Presupuesto de licitación

    1. 198.347,11 € (ciento noventa y ocho mil trescientos cuarenta y siete euros con once céntimos) (IVA excluido). 240.000,00 € (doscientos cuarenta mil euros), (IVA incluido)

  5. Garantías

    1. Provisional: no se exige.

    2. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.

  6. Criterios de adjudicación

    Orden Concepto Puntos/ ponderación

    1 Precio 50

    2 Calidad de los componentes y características técnica 40

    3 Ampliación de la garantía 10

  7. Obtención de documentación e información

    1. Entidad: Hospital General Universitario de Castellón o en la web del perfil del contratante: http://www.contratacion.gva.es.

    2. Domicilio: av. de Benicasim s/n.

    3. Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12004.

    4. Teléfono: 964 725 063.

    5. Fax: 964 725 026.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio: 3,13 euros, IVA incluido (orden de precios de 24.05.2002, DOGV 25.06.2002), así como en la página web de la Generalitat Valenciana antes indicada.

  8. Requisitos específicos del contratista

    Solvencia económica y financiera, y técnica o profesional:

    La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios establecidos en el RD 1098/2001, 12 de octubre, art. 11.4 a) El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de...

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