Licitación número 443/2017. Suministro ocho armarios automatizados para el control de estupefacientes en quirófano del Hospital de la Plana. [2017/8205]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
  1. Entidad adjudicadora

    1. Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de la Plana.

    3. Obtención de documentación e información:

  2. Dependencia: Hospital de la Plana. Gestión Administrativa.

  3. Domicilio: carretera Vila-real a Burriana, km 0,5.

  4. Localidad y código postal: Vila-real 12540 (Castellón).

  5. Teléfono: 964 399 926.

  6. Fax: 964 399 849.

  7. Correo electrónico: gestecom_hlp@gva.es

  8. Dirección internet del perfil del contratante:

    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

  9. Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (Orden de precios de 24.05.2002, DOGV 25.06.2002).

  10. Número de expediente: 443/2017.

  11. Objeto del contrato

    1. Tipo: suministros.

    2. Descripción: suministro de 8 armarios automatizados para el control de estupefacientes en quirófanos del Hospital de la Plana.

    3. División por lotes y número: lote único.

    4. Lugar de ejecución/entrega: Hospital de la Plana de Vila-real (Castellón).

    5. Plazo de ejecución: 15 días.

  12. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

    1. Tramitación: urgente.

    2. Procedimiento: abierto.

    3. Criterios de adjudicación: oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos.

  13. Presupuesto base de licitación

    Importe IVA excluido: 139.008,26 € (ciento treinta y nueve mil ocho euros con veintiséis céntimos). IVA del 21 %: 29.191,74 € (veintinueve mil ciento noventa y un euros con setenta y cuatro céntimos). Importe total IVA incluido: 168.200 € (ciento sesenta y ocho mil doscientos euros).

  14. Garantías exigidas

    1. Provisional: no.

    2. Definitiva: sí. El 5 % del importe de adjudicación del lote o lotes adjudicados, excluyendo el IVA.

  15. Requisitos específicos del contratista

    Solvencia económica, financiera y técnica; ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.

  16. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del día 4 de octubre de 2017

    1. Documentación a presentar: la reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    2. Lugar de presentación: en el registro general del lugar señalado en el punto 1.c).

    3. Admisión de variantes: no.

  17. Apertura de las ofertas

    1. Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR