Licitación número 235/2017. Arrendamiento sin opción de compra de un ecocardiógrafo para el Servicio de Pediatría del Hospital de la Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. [2017/4899]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
  1. Entidad adjudicadora

    1. Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Orihuela, carretera Orihuela-Almoradí, s/n, 03314. San Bartolomé (Orihuela).

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Hospital de la Vega Baja de Orihuela (Alicante). Sección de Contratación Administrativa o en la web de contratación electrónica: https://www.contrataciondelestado.es

      2) Domicilio: carretera Orihuela-Almoradí, s/n

      3) Localidad y código postal: 03314 San Bartolomé - Orihuela - (Alicante).

      4) Teléfono: 966 749 083 ó 966 749 227.

      5) Telefax: 966 749 094.

      6) Correo electrónico: bernal_ant@gva.es y mateo_ros@gva.es

      7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.contrataciondelestado.es

      8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.

    4. Número de expediente: procedimiento abierto 235/2017.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo: suministro.

    2. Descripción del objeto: arrendamiento sin opción de compra de un ecocardiógrafo para el Servicio de Pediatría del Hospital de la Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela, y su mantenimiento.

    3. División por lotes y número: único.

    4. Lugar de ejecución / entrega: Hospital de la Vega Baja.

    5. Plazo de ejecución/entrega: 48 meses, a partir de la fecha del acta de conformidad de la puesta en marcha del Ecocardiógrafo.

    6. Admisión de prórroga: sí, 2 años.

    7. Establecimiento de un acuerdo marco: no.

    8. Sistema dinámico de adquisición: no

    9. CPV:

    Concepto CPV

    Arrendamiento 33112340-3

    Mantenimiento 50400000-9

  3. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto y regulación no armonizada. c) Subasta electrónica: no.

    3. Criterios de adjudicación:

    Orden Concepto Ponderació Sobre

    1 Menor precio 50 3

    2

  4. Valor estimado del contrato

    77.536,80 € (setenta y siete mil quinientos treinta y seis euros con ochenta céntimos) incluido IVA; Base imponible: 64.080,00 € (sesenta y cuatro mil ochenta euros), e IVA (21 %): 13.456,80 € (trece mil cuatrocientos cincuenta y seis euros con ochenta céntimos).

    Calidad técnica y constructiva del equipo, desglosados en:

    - Características técnicas del equipo: 30

    - Facilidad en el manejo: 10

    - Exportación de datos para trazabilidad de procesos: 5

    - Calidad de materiales y componentes : 5

    50 2

  5. Presupuesto base de licitación

    51.691,20 €...

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