Licitación número 2016/26/202. Obras de reparación en inmuebles pertenecientes al parque público de viviendas de la Generalitat Valenciana en diversos municipios de la provincia de Castellón (zona 3) para los ejercicios 2017-2018.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio
  1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información

    1. Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. Ciudad administrativa 9 d'Octubre, torre 1, calle Castán Tobeñas, número 77, 46018. Teléfono: 961 208 155. Fax: 961 208 501.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

    3. Obtención de documentación e información

      Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

      Alicante: avenida Aguilera, número 1, 03007. Teléfono: 965 936 659.

      Castellón: avenida del Mar, número 16, 12003. Teléfono 964 333 715.

      Valencia: ciudad administrativa 9 d'Octubre, torre 1, calle Castán Tobeñas, número 77, 46018. Teléfono: 961 208 155. Fax: 961 208 501.

      Perfil del contratante: http://www.habitatge.gva.es,

      http://contrataciondelestado.es.

      Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de abril de 2017.

    4. Número de expediente: 2016/26/202.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo: obras.

    2. Descripción: 2016/26/202, obras de reparación en inmuebles pertenecientes al parque público de viviendas de la Generalitat Valenciana en diversos municipios de la provincia de Castellón (zona 3) para los ejercicios 2017-2018.

    3. Lugar de ejecución: Castellón.

    4. Plazo de ejecución: dos años.

    5. CPV (referencia de nomenclatura): 45000000-7.

  3. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.

    3. Criterios de adjudicación, en su caso

      c.1. Oferta económica: hasta 60 puntos.

      c.2. Oferta técnica: hasta 40 puntos.

      La valoración de la oferta técnica se efectuará con los siguientes criterios:

    4. Programación y organización de los trabajos: 30 puntos.

    5. Control de calidad: 5 puntos.

    6. Memoria de seguridad y salud: 5 puntos.

      El detalle de estos criterios se encuentra en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  4. Valor estimado del contrato

    1.000.000,00 euros.

  5. Presupuesto base de licitación

    Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.210.000,00 euros.

  6. Garantías exigidas

    Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26 de marzo de 2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, estos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2 % del presupuesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR