Licitación número 17/031. Limpieza de cunetas y desprendimientos como consecuencia de las lluvias en el mes de Diciembre de 2016 en la línea 1 en Alicante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorFerrocarrils de la Generalitat Valenciana

Resolución de la entidad pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato por procedimiento abierto:

Expediente: 17/031.

Objeto: limpieza de cunetas y desprendimientos como consecuencia de las lluvias en el mes de diciembre de 2016 en la línea 1 en Alicante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación: Tramitación: ordinaria.

Procedimiento: abierto.

Forma: oferta económicamente más ventajosa.

Lotes: no.

Presupuesto de licitación: cuarenta y nueve mil ochocientos euros

(49.800,00 €), IVA excluido.

Tipo: servicios.

CPV: 50225000-8, 90640000-5, 90513600-2. Duración: 2 meses.

Criterios de valoración:

- Proposición económica: 60 puntos.

- Proposición técnica: 40 puntos.

Plan de trabajos: 10 puntos.

Medios materiales: 16 puntos.

Calidad. Medioambiente. Seguridad y Salud: 14 puntos. Información: el pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de FGV -Unidad de Adquisiciones-, sita en Partida de Xirivelleta, s/n (CP 46014), València. Teléfono 961 924 137. Asimismo esta misma documentación puede ser consultada en la página web: https://www. contrataciondelestado.es.

Proposiciones y documentación: las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:

  1. Documentación General para la limpieza de cunetas y desprendimientos como consecuencia de las lluvias en el mes de diciembre de 2016 en la línea 1 en Alicante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

  2. Proposición técnica para la limpieza de cunetas y desprendimientos como consecuencia de las lluvias en el mes de diciembre de 2016 en la línea 1 en Alicante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

  3. Proposición económica para la limpieza de cunetas y desprendimientos como consecuencia de las lluvias en el mes de diciembre de 2016 en la línea 1 en Alicante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Los sobres deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR