Licitación número SE/13/17. Servicio de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 de la Biblioteca-Centro de documentación y del Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I de Castellón. [2017/4208]
Sección | V - Otros Anuncios |
Emisor | Universitat Jaume I |
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Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información
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Organismo: Universitat Jaume I.
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Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
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Obtención de documentación e información:
1) Entidad: Universitat Jaume I de Castellón.
2) Domicilio: edificio Rectorado, campus del Riu Sec.
3) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12071.
4) Teléfono: 964 728 934 - 964 728 937 - 964 728 938.
5) Telefax: 964 728 935- 964 72 92 57.
6) Correo electrónico: contrata@uji.es
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Dirección de internet del perfil de contratante: http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708 e) Número de expediente: SE/13/17.
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Objeto del contrato
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Tipo: servicio.
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Descripción: sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 de la Biblioteca-Centro de documentación y del Servicio de Deportes.
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División por lotes y número de lotes/número de unidades: lote único.
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Lugar de ejecución/entrega: Universitat Jaume I.
1) Domicilio: campus del Riu Sec.
2) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12071.
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Plazo de ejecución/entrega: tres años prorrogables hasta seis años.
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Admisión de prórroga: sí.
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CPV: 72225000-8.
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Tramitación y procedimiento
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Tramitación: ordinaria.
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Procedimiento: abierto.
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Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración no cuantificables automáticamente: Calidad del plan de trabajo y de los informes de auditoría: hasta 15 puntos.
Para la valoración de este criterio se tendrán en consideración los siguientes aspectos:
- Metodología de trabajo: se valorará la implicación prevista del personal de la empresa en el departamento auditado, el orden secuencial de actuación y temporalización de la auditoría y los objetivos fijados, así como la metodología de trabajo prevista.
Puntuación parcial: hasta 15 puntos.
- De la oferta de dedicación en cada servicio se valorará la mejor distribución de jornadas entre los servicios a auditar durante la vigencia de este contrato y el tipo de auditoria.
Puntuación parcial: hasta 10 puntos.
- Del ejemplo de informe de auditoría que se proponga, se valorará la estructura del mismo en relación a los apartados que aborda y la forma de mostrarlos, la claridad y comprensión de la información aportada, así como la relación con los procesos a auditar en la propuesta.
Puntuación parcial: hasta 5 puntos.
Criterios de valoración cuantificables automáticamente:
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Plazo de entrega de documentación: hasta 15 puntos.
Para la valoración de...
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