Licitación número SE/13/17. Servicio de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 de la Biblioteca-Centro de documentación y del Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I de Castellón. [2017/4208]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorUniversitat Jaume I
  1. Entidad adjudicadora

    Datos generales y datos para la obtención de la información

    1. Organismo: Universitat Jaume I.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Entidad: Universitat Jaume I de Castellón.

      2) Domicilio: edificio Rectorado, campus del Riu Sec.

      3) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12071.

      4) Teléfono: 964 728 934 - 964 728 937 - 964 728 938.

      5) Telefax: 964 728 935- 964 72 92 57.

      6) Correo electrónico: contrata@uji.es

    4. Dirección de internet del perfil de contratante: http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708 e) Número de expediente: SE/13/17.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo: servicio.

    2. Descripción: sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 de la Biblioteca-Centro de documentación y del Servicio de Deportes.

    3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: lote único.

    4. Lugar de ejecución/entrega: Universitat Jaume I.

      1) Domicilio: campus del Riu Sec.

      2) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12071.

    5. Plazo de ejecución/entrega: tres años prorrogables hasta seis años.

    6. Admisión de prórroga: sí.

    7. CPV: 72225000-8.

  3. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto.

    3. Criterios de adjudicación:

    Criterios de valoración no cuantificables automáticamente: Calidad del plan de trabajo y de los informes de auditoría: hasta 15 puntos.

    Para la valoración de este criterio se tendrán en consideración los siguientes aspectos:

    - Metodología de trabajo: se valorará la implicación prevista del personal de la empresa en el departamento auditado, el orden secuencial de actuación y temporalización de la auditoría y los objetivos fijados, así como la metodología de trabajo prevista.

    Puntuación parcial: hasta 15 puntos.

    - De la oferta de dedicación en cada servicio se valorará la mejor distribución de jornadas entre los servicios a auditar durante la vigencia de este contrato y el tipo de auditoria.

    Puntuación parcial: hasta 10 puntos.

    - Del ejemplo de informe de auditoría que se proponga, se valorará la estructura del mismo en relación a los apartados que aborda y la forma de mostrarlos, la claridad y comprensión de la información aportada, así como la relación con los procesos a auditar en la propuesta.

    Puntuación parcial: hasta 5 puntos.

    Criterios de valoración cuantificables automáticamente:

  4. Plazo de entrega de documentación: hasta 15 puntos.

    Para la valoración de...

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