Licitación número 387/2014. Suministro de instrumental para el bloque quirúrgico del nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Sanidad
  1. Requisitos específicos del contratista

    1. Clasificación: -

    2. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:

      1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:

      De conformidad con el artículo 75.1.a del TRLCSP: declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50 % del importe de licitación del lote.

      2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:

      De conformidad con el artículo 77.1.a del TRLCSP: una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe de los suministros deberá ser como mínimo igual a dos veces el valor del lote o lotes a los que se presente. Los suministros se acreditarán mediante un mínimo de 3 certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

    3. Contratos reservados: -

  2. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

    1. Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 del 24 de septiembre de 2014.

    2. Modalidad de presentación: física.

    3. Lugar de presentación:

      1) Dependencia: Hospital Arnau de Vilanova.

      2) Domicilio: c/ San Clemente, 12.

      3) Localidad y código postal: Valencia 46015.

      4) Dirección electrónica: -

    4. Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

    5. Admisión de variantes: no.

    6. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

  3. Apertura de las ofertas

    1. Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.

    2. Dirección: Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. C/ San Clemente, 12.

    3. Localidad y código postal: Valencia 46015.

    4. Fecha y hora:

    A las 09.00 horas del 16 de octubre de 2014. Apertura de la documentación técnica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR