Información pública del proyecto de construcción, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la EDAR de Cheste-Chiva y colectores generales. [2018/6672]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorEntidad Publica de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana

Una vez supervisado y aprobado técnicamente, el proyecto de construcción de la EDAR de Cheste-Chiva (Valencia) y colectores generales, se acuerda, en relación con dicho proyecto, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística, la apertura de un periodo de información pública.

  1. Consultar la citada documentación, a fin de poder formular las alegaciones que se consideren oportunas, a efectos de:

    - Evaluación de impacto ambiental

    - Integración paisajística

    - Afección de bienes y derechos públicos y privados que puedan representar las obras.

    Todo ello de acuerdo con la legislación general, legislaciones sectoriales, artículos 83 y 45 de la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, Ley 39/2015, de 1 de octubre; así como en aplicación de la Ley 2/1989, de 3 de marzo, de la Generalitat Valenciana, de impacto ambiental, Decreto 162/1990, de 15 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de impacto ambiental y Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de prevención, calidad y control ambiental de actividades en la Comunitat Valenciana; y por último, por aplicación de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje, de la Comunitat Valenciana.

  2. El plazo es de 45 días hábiles contados desde el siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

  3. Durante este plazo la documentación se encontrará a disposición para su consulta en las dependencias de:

    - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, calle Álvaro de Bazán, núm. 10, entresuelo, 46010 Valencia.

    - Ayuntamiento de Cheste, plaza Doctor Cajal, núm. 1, 46380 Cheste (Valencia).

    - Ayuntamiento de Chiva, plaza Gil Escartí, s/n, 46370 Chiva (Valencia).

  4. Asimismo, se podrá consultar la documentación a través de la página web http://www.epsar.gva.es/. Los interesados deberán acceder al menú Planes de participación pública. Proyectos.

  5. Presentación de alegaciones:

    Presentación por escrito a través de Registro Oficial:

    - En la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana.

    - En los ayuntamientos de Cheste y Chiva. Presentación vía telemática:

    - Por correo electrónico a: epsar_obras@gva.es

    Esta actuación se financia a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del marco del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana para el período 2014-2020.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR