Información pública del Plan general estructural. [2017/9311]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorAyuntamiento de Denia

Por la Oficina Municipal de Planeamiento se ha redactado el Plan general estructural del municipio de Dénia, ajustado a las previsiones de la Estrategia Territorial de la Comunitat Valenciana y que integra los documentos indicados en el artículo 34 de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje de la Comunitat Valenciana (LOTUP).

A la vista del documento y de los informes que constan en el expediente, que justifica y motiva la procedencia de tramitar un nuevo planeamiento para el municipio conforme a las determinaciones previstas en la legislación actualmente en vigor (LOTUP), que definirá un marco territorial sostenible y facilitará su posterior desarrollo y gestión; por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha de hoy, 19 de octubre de 2017, se resuelve someter el documento a información pública y consultas con las administraciones afectadas.

Por lo expuesto, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 53 de la LOTUP, se abre un periodo de exposición pública de 45 días, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, durante el que podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se estimen convenientes, aportándose la documentación que se considere adecuada en apoyo a las alegaciones.

El anuncio se insertará igualmente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en un diario no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR