Información pública de la Asamblea General Ordinaria.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorCaixa Rural Torrent, Cooperativa de Crédito Valenciana

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo Rector de esta entidad en su sesión de fecha 30 de marzo de 2017 y de conformidad con lo legal y estatutariamente establecido, se convoca a todos los socios de esta Caixa Rural para celebrar Asamblea General ordinaria, el próximo día 10 de mayo de 2017, en el domicilio social, sito en Torrent, avenida Al Vedat, número 3, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda, a fin de tratar de los distintos puntos del siguiente

Orden del día

  1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea General.

  2. Información general del presidente de Caixa Rural Torrent.

  3. Examen y aprobación de la gestión social, de las cuentas anuales e informe de gestión de la entidad correspondientes al ejercicio 2016.

  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de distribución de los resultados del ejercicio 2016.

  5. Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa del ejercicio anterior y plan de inversiones y gastos de dicho fondo para el ejercicio en curso.

    Autorización al Consejo Rector para que ostente facultades en el ámbito de la gestión del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa respecto del presupuesto de 2018 hasta la celebración de la próxima Asamblea General ordinaria.

  6. Aprobación de la retribución de las aportaciones sociales correspondientes al ejercicio de 2017; ratificación de los pagos a cuenta realizados en el 2016.

    Delegación en el Consejo Rector, hasta la celebración de la Asamblea General ordinaria del año 2018, para la fijación del tipo de interés de las aportaciones al capital social, tiempo y forma de pago.

    Aprobación de los criterios de remuneración de aportaciones al capital social en los términos fijados por el Consejo de Administración del Banco de Crédito Social Cooperativo, entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, en su sesión del 2 de marzo de 2017, y del Consejo Rector de Caixa Rural Torrent en su sesión del 30 de marzo de 2017.

  7. Nombramiento y en su caso renovación de los auditores de cuentas.

  8. Sugerencias y preguntas en relación con los asuntos de la convocatoria.

  9. Aprobación inmediata del acta por la propia Asamblea o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR