Notificación en extracto del expediente sancionador número ESSANC/46/2014/0143 y otro.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Gobernación y Justicia

Intentada la notificación al interesado o a su representante que a continuación se relaciona, por dos veces, sin que la misma se haya podido realizar por causas no imputables a la Administración, del acto administrativo que a continuación se relaciona, se procede a la publicación de un extracto del mismo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 61 del mismo texto legal.

Para que el interesado pueda tener conocimiento íntegro del acto y quede constancia de tal conocimiento, podrá comparecer en el plazo de 10 días desde la publicación del presente anuncio en el DOCV, en la sede de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Consellería de Gobernación y Justicia, situada en la calle de Castán Tobeñas, 77, ciudad administrativa 9 d'Octubre, torre 4, de Valencia, de lunes a viernes en horario, de 09.00 a 14.00 horas.

  1. Expediente: ESSANC/46/2014/0143

    Procedimiento sancionador en materia de espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas.

    Acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR