Notificación en extracto de resolución. Expediente número DGPAG/SSV/MMCC/2014/024.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua

Intentada por dos veces la notificación al interesado y a sus representantes del acto administrativo que a continuación se especifica sin que la misma se haya podido realizar por causas no imputables a la Administración, se procede a la publicación de un extracto del acto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 61 del mismo texto legal.

Para que el interesado pueda tener conocimiento íntegro del acto y quede constancia de tal conocimiento, podrá presentarse en el plazo de 10 días desde la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, en la sede del Servicio de Sanidad Vegetal, sita en calle Castán Tobeñas, número 77, ciudad administrativa 9 d'Octubre, edificio B3, 46018 Valencia, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 h.

Transcurrido el termino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR