Extracto de la convocatoria del Programa de doble doctorado internacional - cotutela internacional 2017-2018. [2018/1631]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorUniversidad Miguel Hernandez de Elche

BDNS (identif.): 386443.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Primero. Beneficiarios

Estudiantes de la UMH que deseen realizar una estancia académica en el marco del Programa de doble doctorado internacional - cotutela internacional.

Segundo. Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto seleccionar a estudiantes de la UMH para realizar una estancia académica en el marco del Programa de doble doctorado internacional - cotutela internacional.

Tercero. Bases reguladoras

Accesibles en:

http://registro.umh.es/files/2018/02/RE_2018_001_1741.pdf

Cuarto. Cuantía

El importe de las ayudas UMH asciende a un total máximo de

10.000 euros. El de la ayuda por beneficiario será 400 euros mensuales hasta un máximo de nueve meses. Asimismo, se le abonará una ayuda única en concepto de bolsa de viaje que se distribuirá de la siguiente forma:

- Para estancias en la UE: 400 euros.

- Para estancias de fuera de la UE: 800 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR