Notificación de la resolución. Expediente sancionador número 462013SAT000918 y otros.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo

Por la presente se notifica a las empresas que a continuación se relacionan, a las que la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia practicó actas de infracción que dieron lugar a expediente sancionador y cuyas resoluciones no se pudieron notificar por haber desaparecido, trasladado a otro domicilio u otras causas análogas, a tenor de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A las empresas relacionadas se les hace saber que, en el plazo de un mes a partir de la publicación del presente edicto, podrán interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, a tenor de los artículos 114 y siguientes de la referida ley, a cuyos efectos podrán examinar, en el plazo indicado, el expediente que obra en esta Dirección Territorial de Economía, Industria, Turismo y Empleo (avenida Barón de Cárcer, 36-1.ª de Valencia 46001 - Sección de Sanciones).

Últim domicili conegut Població

C/ SILLA, 11 46910 SEDAVÍ

C/ CISCAR, 48, PIS BAIX 46005 VALÈNCIA C/ HISTORIADOR CLAUDIO SÁNCHEZ

ALBORNOZ, 6, PIS 1, ESC. 3, PORTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR