Licitación número 126/2014. Suministro de mamógrafo digital para el Servicio de Radiología del Hospital General de Alicante, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
Sección | V - Otros Anuncios |
Emisor | Conselleria de Sanidad |
-
Entidad adjudicadora
-
Organismo; Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad.
-
Dependencia que tramita el expediente; Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
-
Número de expediente: Procedimiento Abierto núm. 126/2014.
-
-
Objeto del contrato
-
Descripción del objeto: Suministro de mamógrafo digital para el Servicio de Radiología del Hospital General de Alicante, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
CPV: 33111650-2.
-
Número de lotes: lote único.
-
Lugar de entrega: Almacén General del Hospital General Universitario de Alicante, av. Pintor Baeza, núm. 12, 03010 Alicante.
-
Plazo de entrega: 20 días.
-
Plazo de ejecución: 20 días, desde la fecha de formalización de contrato.
-
-
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: ordinaria.
-
Procedimiento de adjudicación: Abierto.
-
-
Presupuesto base de licitación
-
Importe total: 185.000 € (ciento ochenta y cinco mil euros).
-
Base imponible: 168.181.82 € (ciento sesenta y ocho mil ciento ochenta y un euros con ochenta y dos céntimos).
-
IVA. 10 %: 16.818.18 € (dieciséis mil ochocientas dieciocho euros con dieciocho céntimos).
-
-
Garantías
-
Garantía provisional: no procede.
-
Garantía definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
-
-
Criterios de adjudicación
Relación de los criterios de Adjudicación:
Concepto Ponderación
1) Precio 50 %
2) Criterios técnicos en relación con el
incremento de las prestaciones técnicas 40 %
3) Garantía adicional 10 %
-
Obtención de documentación e información
-
Entidad: Hospital General Universitario de Alicante, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General, Contratación Administrativa, o en la Web de Perfil de Contratante cuya dirección electrónica es: <http://www.contratacion.gva.es>.
-
Domicilio: av. Pintor Baeza, núm. 12. Pabellón General 2.ª Planta, Contratación Administrativa.
-
Localidad y código postal: Alicante (CP 03010).
-
Teléfono: 965 93 37 40.
-
Telefax 965 93 30 94.
-
Fecha límite de obtención de documentos e información Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado cuyo importe es de 3,13 €, IVA incluido, establecido en la Orden de Precios de 24.05.2002, DOCV de 25.06.2002. Así como en la página web de la Generalitat Valenciana arriba indicada.
-
-
Requisitos específicos del contratista
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica, según los medios establecidos en los artículos 75.1.c y...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba