Delegación y encomienda efectuada por el Ayuntamiento Beniferri en materia de gestión y recaudación de determinadas sanciones administrativas. [2018/8639]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorDiputación de Alicante. SUMA. Gestión Tributaria

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, y el artículo 11 de la Ley 40/2015, de régimen jurídico del sector público, se publica la aceptación, mediante decreto del presidente de la Diputación Provincial de Alicante de 31 de agosto de 2018, de la delegación y encomienda efectuada por el ayuntamiento que a continuación se detalla, en materia de gestión y recaudación de determinadas sanciones administrativas, cuyas condiciones generales aprobadas por el Pleno provincial en sesión de fecha 1 de octubre de 2009, figuran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 208, de 2 de noviembre de 2009.

Sanciones por el incumplimiento de deberes, prohibiciones o limitaciones contenidos en las ordenanzas municipales y en la normativa legal correspondiente.

Benferri

· Ordenanza municipal de convivencia ciudadana.

La encomienda y delegación realizada a favor de la Diputación Provincial de Alicante por el municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR