DECRETO 32/2017, de 10 de marzo, del Consell, por el que se modificia el Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

Mediante el Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, se estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las conselleries de la Generalitat, modificada después por diversos decretos.

Se ha analizado la conveniencia de realizar determinados ajustes en relación con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Por esta razón, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de la Generalitat, del Consell, a propuesta del presidente de la Generalitat, y después de la deliberación previa del Consell, en la reunión del 10 de marzo de 2017,

DECRETO

Artículo único Modificación de los artículos 27 y 28 del Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat

Se modifican los artículos 27 y 28 del Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, que quedan redactados como se indica en el anexo de este decreto.

Disposición Final Artículos 27 y 28

Única. Entrada en vigor

Este decreto entrará en vigor el mismo día de la aprobación.

València, 10 de marzo de 2017

El president de la Generalitat, XIMO PUIG I FERRER

ANEXO

Artículo 27 De la Secretaría Autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público
  1. La Secretaría Autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público asume las competencias en materia de salud pública, asistencia sanitaria, coordinación y planificación sanitaria, gestión y administración del sistema valenciano de salud, dirigiendo y coordinando en materia sanitaria los centros directivos y las unidades administrativas que se adscriban bajo su dependencia, la acreditación, autorización y registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios y de investigación sanitaria, así como las funciones relativas a recursos farmacéuticos, a la racionalización del uso del medicamento y la coordinación de las actuaciones y aplicación de los planes de salud de la Comunitat Valenciana.

  2. De la Secretaría Autonómica de Salud Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR