Corrección de errores de la oferta de empleo público para el año 2017. [2018/4917]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Manises
Rango de LeyCorrección de errores

Visto el contenido del anuncio publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8201, de 29 de diciembre, referente a la aprobación de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Manises para el año 2017.

Habiendo advertido la existencia de un error en la normativa que se relaciona como fundamento legal del acuerdo adoptado.

Estableciendo el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas que «Las administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos».

Por la presente se rectifica el contenido del anuncio publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8201, de 29 de diciembre, relativo a la aprobación de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Manises para el año 2017, de forma que:

Donde dice:

artículo 20 de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de presupuestos generales del Estado para el año 2016

;

Debe decir:

artículo 19 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR