Corrección de errores de la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo para atender a futuras necesidades de nombramientos de carácter temporal. Grupo C, subgrupo C2.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Montserrat
Rango de LeyCorrección de errores

En relación al recurso de reposición interpuesto contra las bases específicas que han de regir la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de funcionario interino para cubrir las plazas de auxiliar de administración general de la plantilla de personal funcionario de esta corporación, publicadas en el DOGV número 7961 de 19.01.2017 y en la sede electrónica de la página web del ayuntamiento, www.montserrat.es, Ocupación, procedemos a corregir lo establecido en la base segunda y en la base sexta, quedando de la siguiente manera:

En la base segunda, donde dice:

- Certificado del título de nivel medio de la Junta Calificadora de Conocimientos del Valenciano.

;

Debe decir:

- Estar en posesión del título de Grau Mitjà de Coneixements de Valencià expedido por la Junta Qualificadora, o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, o la realización de un ejercicio de conocimiento del valenciano del mismo nivel.

En la base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR