Corrección de errores y ampliación de plazo de la licitación número CNMY17/DGTIC/26. Servicios de soporte a la migración de personas usuarias y puestos de trabajo a los nuevos dominios consolidados Generalitat y SRVMS . [2017/7509]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Hacienda y Modelo Económico
Rango de LeyCorrección de errores

Habiéndose detectado un error material en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas particulares, del expediente para los servicios de soporte a la migración de personas usuarias y puestos de trabajo a los nuevos dominios consolidados Generalitat i SRVMS y de conformidad con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, que dispone que «Las administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos».

Y en uso de las facultades previstas en el artículo 35 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, resuelvo:

  1. Proceder a su rectificación como a continuación se detalla, respecto del apartado 10, «Criterios de adjudicación y documentación a presentar para valorar cada criterio... A) Valoración sujeta a criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas... Mejoras en el equipo de trabajo...»

    Donde dice:

    Mejoras en el equipo de trabajo: con un máximo de 20 puntos

    Se añadirán 0,5 puntos por cada año experiencia adicional en los perfiles demandados. A cada técnico se le podrá asignar un máximo de 1,5 puntos extra.

    ;

    Debe decir:

    Mejoras en el equipo de trabajo: con un máximo de 20 puntos

    Se añadirán 0,5 puntos por cada año experiencia adicional en los perfiles demandados. A cada técnico se le podrá asignar un máximo de 1,5 puntos extra. Excepto para el responsable del proyecto y el técnico de sistemas que podrán tener un máximo de 2,5 puntos cada uno.

  2. Esta rectificación conlleva incremento en los plazos para la presentación de ofertas por parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR